miércoles, 20 de enero de 2010

Clase de español

Me contactaron hoy, desde la escuela de idioma donde trabajo, para saber si estaba interesada en dar unas clases de español los viernes por la mañana...

"Afortunadamente" coincide con un espacio vacío en mi ocupada agenda (está demás decir que eso es irónico, no?), entonces pedí más detalles antes de aceptarlo, cuántos, quiénes, nivel, etc...

Resulta que es un solo estudiante, de 55 años, español fluido y ni más ni menos que un ministro de la República Checa, what???!!! ( Marshall style para los que no lo conocen ;-))

Anyway, luego de discutir y dejar en claro que no soy una experta en español, sino una simple constructor que trabaja de profe, por ende no habría gramática avanzada, dije que "Ano" (ver significado ), aunque todavía no me lo confirman, me muero de nervios y miedo!!!

Obligá a ponerme al día con la actualidad de América Latina, a reculturizarme y estar Ah doc pa´poder hablar con él... y ya pensando tengo listo dos temas: explicarle el cachay y el weon, noooo, la verdad es que no tengo idea como lo haré... :-( , valorshh

1 comentario:

  1. pues explicamelo a mi, no tengo ni idea que es el cachay ni el weon ;-)
    y como lo hiciste con el pobre politico?
    saludos
    aya

    ResponderEliminar