lunes, 11 de enero de 2010

Panqueques con Nutella!



Una amiga me habló de ella, antes de irme de intercambio hace más de 3 años... cuando nos instalamos en Valencia lo primero que hicimos fue comprar una y... una delicia!! un sabor desconocido (hasta ese momento) único, que iba bien con pan, con galletas o sólo con una cuchara hmmm (ñam ñam como se dice aquí)...

Los panqueques quedan rebuenos con manjar, na que decir, pero lamentablemente aquí no hay :-( (entre otras cosas además del helado de piña... el cilantro... frutas y verduras varias y mis largos etc etc)... anyway, la Nutella es un sustituto increible! quizás mejor que el manjar!!

De regreso en Chile, pensé que no la encontraría pero está! en el super, junto a los cereales, el colacao y esas cosas...

Y hoy luego de un fin de donde probé unos panqueques que dejaban mucho que desear se me antojaron panqueques con Nutella y fácil, se necesitan huevos, leche, harina y Nutella!!!
Aquí va la receta (la pongo porque en verdad me quedaron mu wenos ;-)

(12 a 15 panqueques)
-3 huevos
-1 1/2 taza de harina
-1/2 litro de leche

Se baten los huevos, se les pone un poquito de sal y un poquito de aceite, luego la leche y luego la harina (sin dejar de batir). En un sarten caliente (de teflon mejor) se pone menos de una cucharadita de aceite y se comienzan a hacer... ni una novedad jajajajja! quien no sabe hacer panqueques!! (weno yo no sabía hasta que no tenía quien me los hiciera :-( )

Para decorar y hacerlos más y más ricos aun les pusimos nata montada (Vasek´s style) o crema batida y se espolvorean con cacao o colacao o similar... y chang!!! ricoooo más un tesito (o tecito:-S) de frutas increible... especial cuando tení -8°C y nieve hasta las rodillas :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario