lunes, 18 de enero de 2010

♫ Vasek dime tú porqué llueve, porqué nieva... ♫

Por fin, luego de casi un mes hay más de 0°C en Praga, la nieve se derrite un poco y se pueden tener abiertas las ventanas sin que te dé hipotermia en el intento.

Según lo que veo en "My Weather" mañana va a nevar, así que nada, hay invierno para rato...

Me siento un poco en shoch térmico, me refiero a que es enero y es invierno ¿?, pero en mi cabeza es verano ¡!. Esto no me cuadra y estoy desequilibrada y con la idea siempre siempre en la cabeza de "¿Qué onda?, arena y sol... el mar azul... contigo yo... etc" y no po!!!, son las 4pm y ta oscuro y hace montón de frío siempre y no hay fines de semana en la playa, no hay tardes de terraza con amigos y su cervecita, no hay sábados de piscina o de helado en el mall con las amigas... no hay mote con huesillo en el metro de la escuela militar, no hay almuerzos familiares de domingo con mariscos o ceviche y montón de ensaladas, no hay sandías ni esa infinita variedad de frutas!!!

En cambio... hay otras pequeñas cosas que seguro no compensan los beneficios del verano, pero que me ayudan a sobre llevar mejor esta auto-expatriación... no voy a hablar de esas pequeñas cosas, porque me quedé pensando en lo rico que es el verano :-D ahhh....

No hay comentarios:

Publicar un comentario