martes, 5 de enero de 2010

Thai Massage




Hicimos uso de nuestro regalo de navidad :-): una hora de masaje thailandés. Para Vasek uno fuerte, onda la chiquilla arriba de él y golpes y cosas raras... y para mí uno con aceites, algo suave y relajante, aunque la otra chiquilla al parecer se confundió con el de Vasek, porque hoy desperté más adolorida que ayer y varias veces quise decirle a la masajista AUCH!!! %&/(%@!!!, no sé si se picó por algo o me agarró mala onda por no sé qué, o en verdad eran así de power los masajes...


De partida nos lavaron las patitas con unas sales de colores, pensé "hmmm ésto comienza bien jejeje" pero la tipa me agarró los pies y me los puso en agua hirviendo :-S, se supone que con la misma agua se los estaban lavando a Vasek, pero como él no dijo reclamó, entonces me hice la valiente y me tragué el AUCH!!!. 


Eran dos masajistas, una chiquilla y una señora... para mala suerte de Vasek y buena para mí a él le tocó la vieja, ap, perdón, la señora... Ambas hablaban inglés y checo como el... pero hablaban, pero wn, no les entendía nada, pero nada!!!, Vasek tenía que hacerme de traductor, o más bien interprete, en una me dijo "Lu iu nou liki maltin???", yo: sorry??? Vasek: Ricky Martín, yo: ahhh, yes! I do jajaja.


Quedamos sólo con la ropa interior inferior, nos tumbanos boca abajo y nos entregamos al placer que nos darían las manos mágicas de esas thailandesas... 


Quizás yo estaba tensa y tenía montón de nudos y músculos requete retorsidos o en realidad la chiquilla me tenía animadversión, "estoy pagando para que me peguen???", algunas veces fue desagradable y otras no tanto, el problema era cuando se acercaba a mi cuello, pero el dolor se iba cuando miraba como la señora enterraba sus codos en la espalda de Vasek, jajaja.

2 comentarios: