miércoles, 27 de enero de 2010

Clases de Salsa

Ufff, bastante tiempo sin escribir, es que ahora tengo amigas jajaja, con quienes compartir mi tiempo y me encanta!, hablar, reir, etc... tenemos un grupo ahora en Facebook está recién formado, así que en verdad no hay mucho que mirar, aunque si pasa por ahi una chiquilla latina que está viviendo en Praga y se encuentra con este blog ese es su sitio :-) jijijiji. "Don´t hesitate to contact us"

Volviendo al tema que nos convoca: Como estamos un poco chatos de invernar, nos hicimos los valientes con Vasek y salimos a "rumbear" el sábado por la noche, nos fuimos a mover el esqueleto a una salsoteca que está en el 5° piso de un centro comercial.

Fue entrete, estuvimos como una hora con clases de salsa gratis, pasos ultra básicos, la técnica para dar las vueltas y esas cosas. Yo no sé bailar salsa, lo digo así de directo, PERO de alguna manera me muevo al ritmo de música y "chamulleo" lo que se puede y sale algo decente y paso piola... de los que eran más avanzados, se destacaban dos chiquillas, que bailaban re bien, pero enteras de quebradas y lucidas y regias (dijo la picá) onda "mírenme", pero el resto... sorry, pero pucha que son tiesos, pero TIESOS, es increíble, es un poco bastante divertido verlos y tierno a la vez, le ponen tanto empeño :-D, pero no hay caso, no sienten la música y es ahí donde entiendo eso de que "se lleva en la sangre", "queda entonces demostrado" (algebra times...).

El profe dijo: "Un baile de salsa es como una película, en que el chico es el director y la chica es la actriz", en otras palabras el hombre lleva a la mujer (todo el mundo lo sabe...)... sin musica y con el profe marcando el ritmo y los pasos es re-fácil... pero cuando nos dejan solos con la música empieza el show: "ya po, llévame" "espérame" "no vamos al ritmo de la música" "asi no es" "no me lleves tú, yo soy el director" "pero no te estás moviendo" "improvisa entonces" "a ver... de nuevo, 1,2,3..."

Pufff, puchis, debería ser algo entrete, divertito, pero si no te saben llevar??? y si no te llevan al ritmo de la música???, así nadie puede... nuevamente pelea... no hay caso, la salsa no va con nosotros :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario