domingo, 3 de enero de 2010

De zungas y depresiones



Domingo, con -7°C y ya sin ganas de seguir invernando fuimos a la piscina... queda cerca de la casa de la suegra, la que por una casualidad, además, nos invitó a almorzar, great!!

Por menos de $1.800 c/u tuvimos una hora para chapotear en una piscina perfectamente temperada y mantenida aunque estaba re-llena de familias enteras con montón de cabros chicos around pufff.

En el probador había un espejo: horror!!!, no quería salir de ahí, más cuando sabes que ya llamas suficientemente la atención por ser morena y sumarle a eso unos cuanto varios muchos cm3 de masa extra, puajjj...

Anyway, me armé de valor, like always do, y fuimos: Me metí a la piscina más grande rapidito y no salí de ahí hasta que nos fuimos... (aún cuando habían de montón de otras piscinas y juegos y toboganes y tonteras con las que entretenerse)...

Si bien me carga que me miren me entretiene mucho mirar alrededor y buscar similitudes y stereotipos típicos de aquí y me encontré con lo siguiente...

La mayoría de las mujeres regias (eso todo el mundo lo sabe niuna novedad), pero regias, apretadas, cero celulitis, la mayoría con bikini, sin importar la edad ni los cabros chicos detrás o bien con traje de baño deportivo porque iban a eso en verdad...

La mayoría de los hombres con zunga!!! y cero rollo (verguenza) y se veían bastante bien y nada de inseguros y los pocos de esos que no usaban zunga (incluyendo a Vasek) seguro vieron que la zunga NO se usa en el resto del mundo... de ahí se separan los hombres jóvenes y viejos... los primeros no sé como... todos con algún vestigio de que van o iban al gimnasio y los viejos con su buena ponchera cervecera... y varios con pelos hasta debajo de la lengua, como diría mi abuelita jijijiji... de todo lo que vi había un "padre de familia" con el mejor cuerpo, onda calendario gay y otro bien guapo, onda Michael Scofield...

Por supuesto me atrace a la salida (si se sale más tarde de lo que pagaste hay que pagar más obviamente), y salí con el pelo mojado al frío, the sinusitis will come back :-( , de hecho me duele un poco la garganta ahora...

Lo rico fue llegar donde la suegri, siempre tan amorosa como siempre, me ofreció secador de pelo y una rica sopita de crema de brócoli y luego un gulas de chucrut con knedlink y éramos felices hasta que llegó la reciente novia del hermano de Vasek. Era su primera "visita oficial" a la casa, antes sólo la había visto de salida la mamá, pero ahora estabamos nosotros y Maruska (la otra hermana de Vasek), estabamos bien nerviosos, pero cuando llegó saludo de manera poco "amorosa" (hablo por mí) y luego nadie supo que decir, y lo que comenzaron a decir fue en checo y nada "-Vasek, vamos a casa???", entonces nos fuimos a casa.

Quizás fue una mala educada opción, pero era mejor que quedarme a escuchar como mi suegra y mi cuñada se entretenían con su nueva simpática, regia y checa nuera :-P

4 comentarios:

  1. No era mal educado y te quiero mucho ;-)
    Y que es zunga??

    ResponderEliminar
  2. zunga es este calzoncillo apretado y pequeñito que usan algunos chicos para la playa o la piscina (googlealo :P)

    ResponderEliminar
  3. hola, que interesante.
    aqui es obligatorio para hombres usar la zunga en muchas piscinas aunque todo el mundo no lo usa.
    me encanta leer tus articulos.
    sigue chica!
    conozco a un colombiano herrera y por casualidad descubri a tu perfil ;-)
    chau
    aya

    ResponderEliminar